William Sadler también estará en Iron Man 3

William Sadler

Siguen llegando noticias que van dando forma al reparto de Iron Man 3. Tras la noticia de esta mañana de que Ashley Hamilton será Potencia de Fuego en la película y Jon Fabreau regresará como Happy Hogan, ahora Latino Review informa de que William Sadler también estará en el filme de Shane Black, aunque en esta ocasión no se ha desvelado el papel que interpretará.

Ayer, Guay Pearce (que interpretará a Aldrich Killian) agradeció a Wilmington por la confección y arreglo de un traje junto a una cara conocida que aún no se ha revelado. ¿Quién era ese hombre rubio que rondaba por los escenarios de Iron Man 3?

Era William Sadler.

El informe también revela un poco más de información sobre los villanos y cómo serán presentados exactamente en la película.

Una película que tiene a Sangre Fría, el Mandarín y Potencia de Fuego estaría sobrecargada, así que esperad que James Badge Dale y Ashley Hamilton sean villanos, pero no en trajes de Robocop y Iron Man respectivamente.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar), William Sadler (personaje aún por desvelar) y Andy Lau (científico). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.