Featurette del Blu-ray de Ant-Man centrada en el Halcón

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiendo con la promoción del lanzamiento de la versión en Blu-ray y DVD de la película Ant-Man, y tras publicar una featurette sobre la construcción del Macroverso, aquí nos llega una nueva featurette del filme.

El vídeo ha sido publicado por USA Today, que además lo acompaña con declaraciones del director Peyton Reed acerca de la película.

En primer lugar, Reed habla sobre cómo se sintió al ver que el éxito obtenido por el filme.

Obviamente no quería ser la primera película de Marvel que fracasase, pero fue bien. Siento que el público respondió a lo que estábamos intentando hacer, que fue hacer una película de superhéroes un poco más íntima sobre padres e hijas.

Tras esto, el director habló sobre la decisión de incluir al Halcón de Anthony Mackie como cameo de un Vengador en la película.

Tener al Halcón en la película surgió realmente cuando Paul Rudd y Adam McKay empezaron a re-escribir el guión y estuvimos hablando sobre elementos que queríamos añadir. Estábamos haciendo una película de atracos y uno de los tropos es que ya está todo conseguido con el robo pero, oh, hay una pieza de tecnología que no tenemos y tenemos que enviar a nuestro héroe a esa situación para que la consiga y para lo que podría no estar completamente preparado. Tenía sentido enfrentar a Scott Lang contra algo o alguien antes de que estuviese realmente listo. Hablamos mucho sobre quién podría ser y el Halcón parecía lo adecuado. A todos nos encantó Anthony Mackie en la secuela del Capitán América, el Soldado de Invierno, y a todos nos encantó la idea de que Mackie y Rudd se las vieran. ¿Cómo sería la combinación de sus dos poderes? Empezó a parecer orgánico para nuestra película. Marvel nunca vino y dijo, ‘Tenéis que meter a Thor en la película’. No hubo nada de eso. Fuimos y les dijimos, ‘Esto parece que podría ser genial’. Y como niño que creció leyendo estos cómics, esto es lo que me encanta. Además, Anthony Mackie es muy divertido en nuestra película, y me gusta la idea de que Scott Lang tenga la tarea de conseguir esa pieza de equipamiento, tiene que enfrentarse al Halcón pero también es un fan, así que casi se está disculpando cuando está luchando contra él.

Después de comentar sobre escenas eliminadas con el Halcón como protagonista, de las cuales podéis ver algo en el vídeo de más abajo, Reed habla sobre la posibilidad de que veamos al Hombre Gigante.

Ese es el tema con Hank Pym y Scott Lang en los cómics. Hay mucho material, hay como 50 años de material fuente donde elegir, así que estamos siendo inteligentes sobre lo que vamos a hacer con la película. Pero hay algún material muy raro preparado para estos personajes.

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.