Ashley Hamilton será Potencia de Fuego y Jon Favreau será Happy Hogan en Iron Man 3

Silla de Happy Hogan en Iron Man 3

Según Variety, el actor relativamente desconocido Ashley Hamilton estará en Iron Man 3 interpretando un pequeño papel como el villano Potencia de Fuego (Firepower). Por otro lado, Jon Favreau ha publicado en Twitter, mediante la foto que podéis ver más abajo, la confirmación de que interpretará de nuevo a Happy Hogan en la tercera entrega de la saga del Hombre de Hierro.

Aunque ha sido visto en diversas iteraciones durante los años, Poder de Fuego apareció por primera vez en Iron Man Nº 230 en 1988, y se trata de un traje experimental pilotado por Jack Taggert. El personaje apareció recientemente en el número 513 a las órdenes del Mandarín y Zeke Stane (el hijo de Obadiah Stane, interpretado por Jeff Bridges en la primera película) para destruir a Tony Stark.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y Andy Lau (científico). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.