Chris Hemsworth quiere que Thor 2 sea más terrenal y menos pomposa que Thor

Asgard
Asgard
El actor Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha vuelto a alabar una vez más al director de Juego de Tronos Alan Taylor, que ahora también será su director en la secuela de la película del Dios del Trueno. Hemsworth habla también para MTV sobre encontrar el equilibrio correcto entre la Tierra y Asgard, y comparte su opinión sobre qué deberíamos esperar de cierto villano.
Alan Taylor va a ser el director, y es uno de los productores y directores de Juego de Tronos. Me encanta ese tipo de elemento mítico, que haya un mundo orgánico y real ahí, y creo que Asgard y el universo etéreo de Thor podría verse inyectado con eso. Podría ser más tangible de algún modo. Es decir, más localizaciones y menos pantalla verde. Creo que estaría bien la influencia vikinga de la que viene este mundo. Debería sentirse más tangible. Debería existir más, en lugar de ser demasiado brillante, limpio y dorado.
A pesar del hecho de que el rodaje comienza en uno o dos meses, el actor revela que aún tiene que ver el guión, pero promete que veremos al Dios del Trueno de vuelta en la Tierra.

Marvel tiene el hábito de, el día antes de empezar a rodar, darnos el guión y decir, ‘Rápido, aprende tus diálogos’. Creo que siempre va a estar ligado a la Tierra. Pero en los cómics, según he descubierto, después de establecer inicialmente al personaje, Thor se vuelve más interesante porque hay muchos reinos y cosas que explorar.

En cuanto a cierto villano, y ojo porque aquí vienen spoilers, Hemsworth comenta si aparecerá en Thor 2, ya que en Los Vengadores se insinúa que así podría ser.
Demasiado fácil. Necesitamos un pez más gordo.
En THOR 2 veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Joshua Dallas, Tadanobu Asano (Los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 15 de noviembre de 2013.