Todas las noticias del Universo Marvel

Panini publicará en España Avenging Spider-Man dentro del tomo de El Asombroso Spiderman

Panini Comics ha revelado en su web oficial que en agosto comenzará a publicar la nueva colección de Spiderman, Avenging Spider-Man, escrita por Zeb Wells y dibujada por Joe Madureira. Spiderman Vengador, que así es como se llamará es España, es una serie destinada a llegar a la mayor cantidad de público posible, y en la que el trepamuros se une con los superhéroes más conocidos del Universo Marvel para compartir aventuras, muy al estilo de Team-Up.

La peculiaridad de la publicación es que la nueva serie se integrará dentro de la colección principal española de Spidey, El Asombroso Spiderman, alternándose con  Amazing en el mismo tomo. Es decir, unas veces tendremos Amazing y otras tendremos Avenging, dos series que se pueden leer por separado pero que se nos presentan para que podamos leer de forma continuada sin problema.

Spiderman Vengador Nº 70

Tomo. 80 páginas. Precio: € 4.25

Contiene Avenging Spider-Man Nº 1-3 USA

TODO EL SPIDEY DE MADUREIRA EN UN VOLUMEN. ¡Aquí está! El monumental regreso de Joe Madureira (Ultimates 3) y del guionista arácnido Zeb Wells, en una nueva serie en la que el trepamuros se une con otros héroes del Universo Marvel. En esta primera aventura completa, con todos los episodios dibujados por Madureira, el trepamuros y el Hulk Rojo deben rescatar al alcalde de Nueva York, J. Jonah Jameson, quien ha sido secuestrado por un ejército de topoides.

Guión: Zeb Wells
Dibujo: Joe Madureira

Fecha de venta: 08/2012