Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Listado de temas de la B.S.O. de The Amazing Spider-Man

Desde John Williams Fan Network nos llega el listado de temas del próximo lanzamiento de la banda sonora original de James Horner para The Amazing Spider-Man. Además, este listado revela ciertos detalles de la trama, y nos da una ligera idea de la estructura de la película. Por ello, digamos que la información que os dejamos más abajo se puede considerar un spoiler.

Gracias al listado de temas, se confirma que el Tío Ben muere, quizás hacia la mitad de la película, a pesar de la especulación que ha habido al respecto. Presumiblemente, el tema I Can´t See You Anymore podría hacer referencia a una rotura de la relación entre Peter y Gwen. Otra cosa que podemos deducir, es que tanto Spiderman como el Lagarto no aparecen en la película hasta, quizás, un poco más tarde de lo que todos podríamos esperar. Por supuesto, esta banda sonora, que dura 75 minutos, no describe la película entera, a lo mejor ni siquiera el orden real, así que ¿quién sabe?.

  1. Main Title / Young Peter (4:54) 
  2. Becoming Spider-Man (4:16)
  3. Playing Basketball (1:22)
  4. Hunting For Information (2:07)
  5. The Briefcase (3:14)
  6. The Spider Room / Rumble In The Subway (3:20)
  7. Secrets (2:30)
  8. The Equation (4:22)
  9. The Ganali Device (2:28)
  10. Ben’s Death (5:41)
  11. Metamorphosis (3:04)
  12. Rooftop Kiss (2:34)
  13. The Bridge (5:15)
  14. Peter’s Suspicions (3:01)
  15. Making a Silk Trap (2:52)
  16. Lizard At School! (2:57)
  17. Saving New York (7:52)
  18. Oscorp Tower (3:22)
  19. “I Can’t See You Anymore” (6:50)
  20. Promises / Spider-Man End Titles (4:52)

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.