El éxito de Los Vengadores provoca el aumento de presupuesto de Iron Man 3

Iron Man 3

Según Latino Review, el presupuesto de Iron Man 3 ha sido incrementado de 140 millones de dólares a 200 millones, gracias al éxito en taquilla de Los Vengadores. La buena actuación de la película de Joss Whedon ha provocado, aparentemente, que el estudio haya decidido gastar un poco más en sus esfuerzos por proporcionar una gran tercera entrega de la saga del Hombre de Hierro. Además, se le ha pedido a su director, Shane Black, que no solo haga la mejor película de Iron Man hasta la fecha, sino que haga la mejor película de Marvel.

La web también revela que estuvieron recientemente en Wilmington visitando el set de otra película que se está rodando allí, y vieron la construcción de lo que describen como un gran tanque de agua y lo que parecía el interior del fuselaje de un avión. Os recordamos que hoy comenzó oficialmente la fotografía oficial de la película, así que en las próximas semanas seguro que empezará a llegar información de forma continuada.

Iron Man 3

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y Andy Lau (científico). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.