Todas las noticias del Universo Marvel

Primer tráiler y detalles de Marvel Heroes, el MMO de Marvel

Como ya sabéis, aunque hace mucho que no tenemos noticias, Marvel se ha aliado con Gazillion Entertainment y Secret Identity Studios para llevar la categoría de MMO a un nivel completamente nuevo de emoción y compromiso, todo gracias al videojuego Marvel Heroes, que combina los juegos de rol y acción con el género MMO. A continuación tenéis el primer tráiler del juego, que nos muestra nuevos héroes y nuevos villanos.

Gazillion Entertainment, desarrolladora, distribuidora y operadora de juegos multijugador masivos online (MMO), ha revelado los primeros detalles del esperado juego online gratuito Marvel Heroes.


Con un catálogo de más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, los jugadores podrán convertirse en su superhéroe favorito de Marvel y explorar los famosos paisajes de Marvel como la Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. Los jugadores combatirán contra villanos y completarán misiones en zonas públicas aleatorias mientras descubren y adquieren su propio reparto de personajes, que van desde los Vengadores más conocidos (Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Ojo de Halcón o la Viuda Negra), hasta los más oscuros (Squirrel Girl o Ka-Zar).

En el Midtown Manhattan de Marvel, en el Instituto de Xavier para Jóvenes Talentos, y en otras famosas localizaciones de Marvel, los jugadores pueden encontrarse con otros jugadores, conseguir misiones y comprar objetos legendarios de los personajes de Marvel. Los fans podrán personalizar sus héroes de formas infinitas seleccionando y descubriendo poderes y trajes pertenecientes a la rica historia de cada personaje. Entre poderes para encontrar y modificar, piezas de trajes para recolectar y construir, y objetos adicionales que desvelar, hay miles de formas de personalizar la experiencia de cada jugador.

Escrito por Brian Michael Bendis, autor de Ultimate Spiderman, Nuevos Vengadores, Invasión Secreta y otros incontables éxitos, Marvel Heroes está inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de la historia de Marvel Comics.

David Brevik, Presidente de Gazillion Entertainment y creador de juegos de enorme éxito como Diablo y Diablo II, dice:

He sido un gran fan de Marvel toda mi vida. Marvel Heroes representa la combinación de la franquicia Marvel con todo el conocimiento y experiencia que he conseguido creando Diablo. Es un sueño hecho realidad. Estoy emocionado por revelar Marvel Heroes y compartir este revolucionario MMO tanto con los jugadores como con los fans de Marvel.

Para TQ Jefferson, Vicepresidente de Juegos en Marvel:

Marvel Heroes es la cima de los juegos de superhéroes. Para los fans, poder convertirse en sus héroes favoritos en una historia original, explorar los míticos paisajes de Marvel y combatir contra algunos de los villanos más peligrosos en una experiencia compartida es algo increíblemente irresistible.

Por cierto, Gazillion ha aprovechado todo esto para comunicar también la adición al juego de los cuatro grandes Vengadores (Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk), de la Viuda Negra y de Ms. Marvel. Y ya de paso, para completar, os dejamos varias imágenes in game.

Marvel Heroes estará disponible en algún momento de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Más información, en la web oficial del juego.