Nuevo vídeo y más posibles villanos para el juego The Amazing Spider-Man

Aquí os dejamos un nuevo vídeo in game del juego The Amazing Spider-Man, en el que podemos ver el sistema de balanceo de Spiderman, una de las cosas que más llama la atención.

Por otro lado, hasta ahora sabemos que, aunque el videojuego continúe los hechos narrados en la película, veremos en él a varios villanos clásicos de Spiderman que no aparecerán en el filme. Es el caso de Rhino, la Gata Negra o la Iguana. A estos se les suma, obviamente, el Lagarto, ¿pero habrá más? Pues parece que sí, porque gracias los típicos Logros de los juegos de Xbox 360, tenemos unas miniaturas que podrían significar la presencia de otros villanos.

¿Qué veis ahí? Mucha gente hace referencia a personajes como Alimaña, Escorpión, Chacal o Camaleón, lo cual tendría lógica, puesto que parece que todo gira en torno a experimentos genéticos y todos estos personajes tienen relación con animales.

Desarrollado por Beenox y distribuido por Activision, The Amazing Spider-Man se pondrá a la venta el 26 de junio en Estados Unidos y el 29 en Europa para PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.