Más dibujos conceptuales, storyboards, cartel japonés e imágenes del rodaje de Los Vengadores

A continuación os vamos a dejar una gran cantidad de material de la película Los Vengadores. Se trata de parte del trabajo que han llevado a cabo los dibujantes conceptuales Raj Rihal, Josh Nizzi, y Justin Sweet, así como un póster inédito de Maria Hill y un cartel de la película para Japón, país en el que aún no se ha estrenado el filme (lo hará en el mes de agosto).

Sin embargo, vamos a comenzar con lo más espectacular de todo, que no es otra cosa que un par de storyboards animados de algunas escenas climáticas de la película, obra de Jane Wu.

 Entre las imágenes de más abajo, podéis ver varios diseños preliminares de los alienígenas del ejército de Loki y de sus naves. La mayoría de ellos son de Justin Sweet, aunque hay alguno de Adi Granov, que también ha dibujado las imágenes que veis de Iron Man y del Hombre de Hierro luchando contra Thor. Por su parte, las naves son todas diseños de Josh Nizzi, y los escenarios de Raj Rihal. En palabras de Sweet:

Me siento orgulloso de poder decir que trabajé en Los Vengadores. Mi tarea en esta película fue desarrollar los alienígenas contra los que luchan los Vengadores. Fue un esfuerzo de colaboración, y trabajé con algunos compañeros de mucho talento. Aquí os dejos algunos de los alienígenas que hice, terminando con el último que consiguió el visto bueno para el final. Divertiros intentando imaginaros a estos tipos en la película.

Por otro lado, también os mostramos una gran cantidad de imágenes y diseños del armamento de Ojo de Halcón y la Viuda Negra, y del bastón de Loki, todos ellos de Fabian Lacey.

Finalmente, aunque Mark Ruffalo completó el trabajo de captura de movimientos para el Increíble Hulk, hubo un actor que también hizo gran parte de ese trabajo. Se trata de Steve Romm, más conocido entre sus compañeros como Green Steve. A continuación tenéis una foto de él, a la que sumamos unas cuantas fotos del rodaje y de la construcción de un sorprendente escenario para la película. ¿Sabéis de cuál se trata? En palabras de Romm, que recibió 300 dólares al día por sus servicios:

Un día hice de Agente de S.H.I.E.L.D. y cuando acabé me pidieron si podía quedarme más. Uno de los directores de casting dijo, ‘Vas a ser pintado de verde. Sabes lo que eso significa, ¿no?’. Pasé unos 30 días con pintura verde,  rodando con esas cámaras especiales que tomaban imágenes desde todos los ángulos para poder ver cómo se estiran y encogen todos los músculos. Nunca firmé un contrato para ser Hulk, solo uno para ser soldado de S.H.I.E.L.D. Cuando Hulk salta de edificio a edificio, me tuvieron saltando de una tabla de aglomerado a otra.