Angie Harmon quiere ser Hulka

La antigua estrella de la serie Ley y Orden Angie Harmon se ha confesado y se ha declarado fan de los cómics. Además, y aprovechando su experiencia como abogada en la comentada serie de televisión, Harmon ha declarado para EW que si alguna vez se lleva a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters alias Hulka, al cine o a la televisión, le encantaría interpretarla.

Tengo que ser ella. No lo entiendes. Tengo que ser ella. La mejor frase de la historia es cuando Hulk se da la vuelta y dice, ‘Siempre estoy enfadado’ en Los Vengadores. Yo me quedé, ‘Oh Dios mío’. Me levanté en el cine y literalmente grité. Lo hice.

De hecho, la actriz asegura que no tendría ningún problema en adaptarse al estilo del personaje, que por si no lo conocéis, deciros que es más bien promiscua y bastante dada a ir ligera de ropa.

Lo haría como si no hubiese mañana. Me pondría esa talla 36c (talla 95) de pecho en pantalla. ¿Y qué pasa con su líbido? Ésa es mi parte favorita. ¡She-Hulk, cama! ¡She-Hulk, el tornillo! ¿Puedes imaginártelo? Y luego ella lo coge y lo lanza por la habitación como Hulk hizo con el villano.