A Chris Hemsworth le gustaría que Loki pidiera perdón en Thor 2

Tom Hiddleston como Loki en Los Vengadores

Una de las cosas en la que parecen estar de acuerdo Tom Hiddleston (Loki) y Chris Hemsworth (Thor) para que ocurra en la secuela del Dios del Trueno, es en que sería bastante beneficioso para la franquicia que Loki empezase arrepintiéndose de todo lo que hizo en THOR y en Los Vengadores, y que acabase formando equipo con su hermanastro en sus nuevas aventuras. A continuación os dejamos unas declaraciones de Hemsworth para la MTV al respecto.

Es lo que me encantaba de los cómics. Nunca estaba claro y eso es todo. Thor siempre le perdonaba, eran amigos y Loki lo traicionaba otra vez, ‘Eres tonto Thor, ¿otra vez?’. Pero era diferente a la clásica situación de tipo bueno y tipo malo. Ellos son hermanos, ¿sabes? Cualquiera que tenga hermanos lo entiende, ‘Eso es todo, no te volveré a hablar de nuevo… ¿quieres jugar al fútbol?

Tiene que pedir perdón, ¿no? Unos bizcochos. Muffins o algo así. Eso sería un soborno con el que podríamos empezar. Más allá de eso, ni idea.

En THOR 2 veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Joshua Dallas, Tadanobu Asano (Los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 15 de noviembre de 2013.