Stan Lee quiere ver al Dr. Extraño y Pantera Negra en el cine

Stan Lee en el trono de Odín
En una entrevista para la CNN, el mítico Stan Lee habla sobre el éxito de Los Vengadores, su participación en la película y qué personajes de Marvel le gustaría ver ahora en el cine.
Sobre el éxito sin precedentes de Los Vengadores y cómo nadie fue capaz de predecir semejante ganancia inesperada (excepto Intruder):
Oh, podría haberle contado a todo el mundo que iba a ser parte de este éxito. No sé por qué no lo predijeron. No podía fallar. Tiene a algunos de los personajes más populares del mundo de hoy en día. Si a eso le unes un guión genial, un gran director, grandes actores y mi cameo, ¿cómo podría fallar?
En respuesta a la noción de que está recibiendo una porción del total de la recaudación de la película:
Odio admitir esto, pero no saco tajada de los beneficios de la película. Comparto entrevistas, glamour, a la gente diciendo ‘Guau, me encanta esta película, Stan’, pero no soy partícipe de los beneficios.
Pero Lee aparece como Productor Ejecutivo, así que seguro que recibe algo:
Sí, pero solo es un título honorífico. Bueno, sería genial recibir algo. (Risas) Pero ya sabía cuál era la situación. No pienso en ello. Estoy realmente encantado con que la gente disfrute de la película, que lo esté haciendo bien e incluso que, aunque no rodé la película yo mismo, parece que estoy consiguiendo mucho crédito por ella (risas).
Sobre a quién le gustaría ver ahora en la gran pantalla:
No puedo esperar para ver al Dr. Extraño y la Pantera Negra.
Sobre si esas películas están en preparación:
Tengo la sensación de que es muy probable. Ciertamente las están considerando.
Sobre el personaje que le gustaría haber creado:
Bueno, habría sido genial crear a Superman (risas).