Todas las noticias del Universo Marvel

Masacre mata a todo el Universo Marvel

El viejo dicho “Morir es fácil, la comedia es difícil” es cierto que no se aplica a Wade Wilson, más conocido por todos como Masacre. Con un factor curativo que le permite recuperarse de casi cualquier herida y que le hace prácticamente imposible de matar (aunque quizás deberíais leer esto), y una tendencia imparable a soltar la lengua y entretener a los lectores con todo tipo de anécdotas cómicas y bizarras, bromas e insultos, decir lo inverso sería más preciso.

La profesión elegida por Wade Wilson, un mercenario altamente entrenado, y su afición por hablar sin parar han hecho que se haya ganado el apodo de Mercenario Bocazas. Pero aunque Masacre tiene que matar a gente a menudo, no es algo con lo que disfrute o que le entusiasme, es simplemente una parte inevitable de su trabajo.

¿Pero qué pasaría si Masacre fuera un asesino sin escrúpulos, y cómo sería el Universo Marvel si decidiera llevar a cabo una matanza por cada uno de sus rincones? Este verano, el guionista Culler Bunn y el dibujante Dalibor Talajic responderán a esas preguntas y más en Deadpool Kills the Marvel Universe, una miniserie de cuatro números en la que se nos muestra qué pasaría si Masacre fuese un asesino en serie que acecha a todos los héroes y villanos del Universo Marvel.  Deadpool Kills the Marvel Universe será publicada semanalmente en Estados Unidos durante el mes de agosto.