El reparto de Los Vengadores revela sus superhéroes favoritos

Los Vengadores

Gracias a Buzzine, tenemos más impresiones acerca de Los Vengadores de varios de sus actores, Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Mark Ruffalo (Hulk). En esta entrevista somos testigos del “buen rollo” que existe entre ellos mientras revelan detalles de la película y cuáles son sus superhéroes favoritos.

– Los Vengadores trata con el hecho de unificar varias personalidades fuertes. El Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón y la Viuda Negra solían trabajar por separado en circunstancias totalmente diferentes. Uno podría decir lo mismo de la unión de todas las estrellas del reparto. ¿Teníais miedo del choque de egos?

Hemsworth: No mirar a nadie a los ojos, y había unas cuantas reglas con Chris Evans en especial.

Evans: Correcto, no mirarme nunca a los ojos.

Hemsworth: Mantener un perímetro a su alrededor, no tocarle.

Evans: No hablarme directamente.

– ¿Cuál es vuestro superhéroe favorito?

Evans: Me gusta Iron Man. Tuve un pique con él. Simplemente pensaba que era tan bueno y tan…

Hemsworth: Y es el padrino de todo esta empresa.

Evans: Se lo debemos y si no hubiese hecho lo que hizo con ese papel, no estaríamos haciendo estas películas. Así que me gusta, pero también me gusta Superman. ¿Es un sacrilegio decir eso?

Hemsworth: Oh, ¿qué?

Evans: (Para sí mismo) DC… muerde tu lengua traidora.

Hemsworth: ¿Serás contratado de nuevo para otra?

Evans: Chris Pine interpretará al Capitán América en Los Vengadores 2.

Mark Ruffalo: Siempre me ha encantado Iron Man, y los X-Men fueron probablemente mi segunda serie de cómics favorita, los X-Men de Frank Miller y realmente me encantan también Lobezno. Probablemente él es mi favorito.

Jeremy Renner: Siempre me gustaba Spiderman cuando era niño.

Scarlet Johansson: Siempre me gustó Estela Plateada, que era probablemente un cómic decente, no lo sé. Simplemente pensaba que era genial.

– ¿Creéis que habrá otra película de Los Vengadores?

Ruffalo: Probablemente, pero esta es buena y nunca sabes que deparará el futuro, pero creo que todos estamos preparados para otra película de los Vengadores. Sería genial verla. Me encantaría hacer otra con Joss, eso seguro. Creo que él realmente capta bien la esencia.