Mike Allred será el dibujante de Daredevil Nº 17

Daredevil Nº 11 tuvo en abril una sorpresa especial en su página de cartas al editor, una nota del creador de Madman y dibujante de X-Statix Mike Allred. Dirigida al Editor de Marvel Comics Stephen Wacker, el dibujante dijo que le encantaría hacer una colaboración como invitado en el cómic. Ahora, parece que los lectores de Daredevil tendrán la oportunidad de ver el trabajo de Allred en agosto cuando el dibujante se una al guionista de la serie para Daredevil Nº 17.

En una entrevista para USA Today, Allred habló de su conexión con Daredevil desde joven.

Daredevil es uno de los primeros iconos de los cómics a los que me he expuesto. Recuerdo claramente colgarme de las barras del patio en el recreo y leer cómics de Daredevil.

Aunque Wacker contó a USA Today que consideró la carta de Allred como simplemente una tontería, apuntó que el guionista Mark Waid enloqueció cuando escuchó que haría un número completo de Daredevil.

Para mí, la expresión definitiva de Daredevil es una imagen de él rebotando contra el mástil de una bandera. Hay algo muy Daredevil en eso, incluso más que en Spiderman. Esa sensación es la que Mike aportó en Madman, y esas acrobacias es algo que hace realmente bien.

Aunque Daredevil Nº 17 será un número único para Allred, Wacker apuntó que en adición a dibujar Daredevil, también tendrá oportunidad de dibujar a Matt Murdock, Foggy y el resto del reparto.

Daredevil Nº 17 llegará  las tiendas de Estados Unidos en agosto.