AxV no es un reinicio del Universo Marvel, pero sí provocará, muchos cambios

Axel Alonso

Axel Alonso

En los últimos diez años de cómics de Marvel, hemos visto la disolución de los Vengadores, la casi extinción de la raza mutante, una Guerra Civil entre los superhéroes, una Invasión Secreta, el Reinado Oscuro de Norman Osborn y la reunión de superhéroes para sufrir ante el Miedo Encarnado. Todas estas historias han estado conectadas entre sí, tanto con los Vengadores como con los X-Men, y ahora todo ha desembocado en el crossover Avengers Vs- X-Men. En palabras de una entrevista del Jefe de Edición de Marvel, Axel Alonso, para Newsarama:

Tenemos planeados algunos movimientos. El Universo Marvel ha sido cambiado por AvX. No es un reinicio ni nada parecido. Es el Universo Marvel con el que hemos crecido. Pero esta historia sirve de muchas formas como un punto final a décadas de historias que hemos estado contando, y creo que ahora comienza un gran capítulo para una nueva década de historias que vamos a contar.

Estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo. Tenemos una ambición fantástica. Están teniendo lugar algunos cambios creativos a largo plazo, habéis oído sobre Brian, por ejemplo, pero hay otros. Estamos muy emocionados por lo que hemos avanzado.