Idris Elba adelante algunos pequeños detalles de Thor 2

Como parte de la promoción de la última película en la que participa, Prometheus, el actor Idris Elba se ha sentado con la MTV y ha hablado también sobre repetir el papel de Heimdall en THOR 2. Revelando que ha visto un borrador de la historia, Elba también comenta que su papel como Guardián de los Mundos ha sido ampliado, entre otras cosas.

De hecho, estoy emocionado por ello. Literalmente, el otro día hice una prueba de vestuario. Definitivamente, Heimdall está más involucrado, pero también lo que está más involucrado es quiénes son los asgardianos. Creo que veremos un sentimiento de eso. Thor 2 es una película enorme, pero también creo que es pequeña en la forma en la que empiezas a mirar a la gente, que son un poco más.

Por otro lado, en declaraciones para Collider, Elba muestra su deseo de que su personaje sea explorado en profundidad.

– ¿Volverá en Thor 2?

Sí, lo haré. Definitivamente voy a hacer mi parte en la película.

– ¿Qué es lo que más te emocionaría hacer en la secuela?

Me gustaría poder saber algo más de él. ¿Quién es Heimdall? Es el guardián de la puerta. Vale. ¿Hay algo más? No sé que hay en el guión porque aún no lo he leído. Pero el público ha respondido a Asgard y quiere saber más sobre quién vive allí y qué hace. Estoy seguro de que si hacen eso, Heimdall tendrá más protagonismo.

En THOR 2 veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Joshua Dallas, Tadanobu Asano (Los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif) y Anthony Hopkins (Odín) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 15 de noviembre de 2013.