Lobezno y Neal Adams, ¿lo primero de Los Primeros X-Men?

Hoy será cuando Marvel revele el significado del teaser de Los Primeros X-Men. Pero, como suele ocurrir en estos casos, Bleeding Cool se ha adelantado y ya tiene la respuesta a la incógnita.

Hace más de dos años, corría el rumor de que Neal Adams estaba trabajando con Marvel en una serie protagonizada por Lobezno. El año pasado, Adams publicó en Twitter:

Limpiando la pizarra para una miniserie de cinco números de Lobezno que Marvel parece haber titiulado “The First (algo). No creo que pueda decirlo.

No he oído nada más que cosas buenas de @Christosgage. Intenté hacer de esto una de las mejores colaboraciones en los cómics de la historia. Él también.

Ahora, Marvel ha adelantado algo llamado The First X-Men, que se anunciará esta tarde en una conferencia que, según la editorial, contará con la presencia de una leyenda de la industria. ¿Casualidad? Yo no lo creo. Probablemente se anuncie esa nueva serie de Lobezno, y probablemente esa leyenda sea Neal Adams.

Eso sí, un detalle a tener en cuenta es que la fuente de Bleeding Cool informa de que la serie de Lobezno se llamará The First X-Man. ¿Se habrá equivocado la fuente con el nombre? ¿Estaremos hablando de dos proyectos diferentes? ¿Será esta miniserie quizás la primera de un conjunto de miniseries protagonizadas por personajes diferentes bajo el nombre de The First X-Men?