Joss Whedon insinúa que podríamos tener a otra fémina en Los Vengadores 2

Hablando para EW, Whedon tocó brevemente el tema de la continuación de Los Vengadores en una inevitable secuela, que ya ha sido anunciada por Disney. Aunque las respuestas a las preguntas que realiza el entrevistador están envueltas en el típico humor de Whedon, parece que definitivamente apuntan a que la secuela podría incluir la incorporación de un nuevo miembro femenino para el equipo de superhéroes.

Como habréis notado, la Viuda Negra está en una inferioridad de 5 a 1 en cuanto a sexo de los superhéroes, (7 a 2 si contamos S.H.I.E.L.D.), algo a lo que se refiere la actriz que le da vida, Scarlett Johansson, en dicha entrevista, mientras Samuel L. Jackson hace referencia a The Pro (una prostituta con súper poderes).

Dado el pedigrí de Whedon, y lo que ya sabemos de que intentó incluir a la Avispa (pero no funcionó), es muy probable que podamos ver a este personaje en la secuela, o a Ms. Marvel, o la Bruja Escarlata (que recordamos que puede usarse sin hacer mención a los mutantes, Magneto o los X-Men). ¿Quizás Pájaro Burlón y montar un triángulo amoroso con Ojo de Halcón y la Viuda Negra? ¿Alguna otra sugerencia?