Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] La portada alternativa de Avengers Assemble Nº 3 contiene un gran spoiler y la del Nº 4 recibe un nuevo banner

Vamos a hablar de spoilers, muchos spoilers, spoilers incluidos en las portadas de los números 3 y 4 de la serie de cómics Avengers Assemble, spoilers relacionados directamente con la película Los Vengadores, así que también hay spoilers del filme. Por si no he dicho suficientes veces la palabra spoilers, ahí va: spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers.

Como sabéis, la película Los Vengadores termina mostrándonos que Thanos es el que está realmente detrás de todo. Pues bien, la portada alternativa de la segunda edición de Avengers Assemble está totalmente protagonizada por Thanos, al que se tendrán que enfrentar los Vengadores. Pero no solo eso, sino que ahora la serie parece que girará en torno al villano, porque la portada del número cuatro nos revela que se incluye un banner permanente que muestra la cara del personaje y dice “At the command de Thanos“, que viene a significar algo así como “Bajo el mando de Thanos“.

Anda que no tenía Marvel preparado este movimiento ni nada. Creo que vamos a tener ahora Thanos para rato, lo cual no está mal, nada mal.