Todas las noticias del Universo Marvel

Campaña viral de The Amazing Spider-Man: Vídeo de Industrias Oscorp

La campaña viral de The Amazing Spider-Man ha estado jugando todo el día por ocho ciudades de Estados Unidos (ya os contaremos cómo más abajo), pero ahora se ha revelado un nuevo vídeo protagonizado por el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), en el que invita a los estudiantes a participar en un programa de ciencias de Industrias Oscorp que se centra en la genética de los reptiles.

Como os mencionamos estos días, la cuenta de Twitter @scaleseeker coordinó una esfuerzo para seguir por todo Estados Unidos señales del villano de la película, el Lagarto. Durante todo el día de hoy, se fueron revelando coordenadas que llevaban a los jugadores a localizaciones específicas de Los Angeles, Nueva York, Atlanta, Chicago, Salt Lake City, Las Vegas, Fénix, Austin, Tampa, Mineápolis y Nueva Orleans, donde se descubrieron paquetes que contenían la bata de laboratorio de Connors hecha jirones, una tarjeta de identificación de Oscorp y ejemplos científicos de piel de reptil. Juntando las letras listadas en cada ejemplo, se obtenía la frase “animal dynamics lab“, que llevó a los jugadores a una nueva página web.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.