Marvel anuncio un nuevo cómic Infinite

A principios de este año, Marvel cambió la forma en la que el mundo experimentaba los cómics digitales con Avengers Vs. X-Men Nº 1 Infinite. Este junio, continúa la Marvel ReEvolution con el anuncio el próximo Cómic Marvel Infinite, que se incluirá con Avengers Vs. X-Men Nº 6. Representando la última forma de contar historias usando tabletas y smartphones como un nuevo lienzo, cada nuevo Cómic Marvel Infinite continúa sacando ventaja de la tecnología moderna mientras permanece fiel a las virtudes más grandes del medio.

Tras los eventos decisivos de Avengers Vs. X-M-Men Nº 6, los creadores Mark Waid, Ives Bigerel y Carlo Barberi proporcionarán a los fans una historia obligada protagonizada por Cíclope, y que nos mostrará cómo se ve el mundo a través de sus ojos.

El potencial desconocido de la Fuerza Fénix se revela en este próximo Cómic Infinite de Avengers Vs. X-M-Men, que estará disponible el día 20 de junio. Este cómic se podrá adquirir de tres formas:

  • Gratis con un código que se encontrará en las copias impresas de Avengers Vs. X-M-Men Nº 6.
  • Gratis con la compra de una copia digital de Avengers Vs. X-M-Men Nº 6 en la app Marvel Comics o en la Marvel Digital Comics Shop.
  • A un precio de 1,99 dólares en la app Marvel Comics o en la Marvel Digital Comics Shop.