[Act.] Ubisoft anuncia el videojuego Los Vengadores: La Batalla por la Tierra para Wii U y Kinect

[Actualización]

Ya tenemos los primeros detalles de este juego de Ubisoft. Según parece, estará basado en los cómics y no en la película. La historia girará en torno al evento Invasión Secreta, ya sabéis, Skrulls a punta pala. El título incluirá hasta 20 personajes entre héroes y villanos, entre los que estarán obviamente los de la película, y contará con modos de juego competitivo.

Los Vengadores: Batalla por la Tierra llegará a finales de año, como decimos, para Wii U y Xbox 360, aunque en la consola de Microsoft será necesario disponer de Kinect.

Se lanzará a finales de este año en Xbox 360 y Nintendo Wii U. En el sistema de Microsoft será necesario Kinect para jugar y también se ha confirmado que tendrá opciones de juego competitivas, aunque no se ha detallado más al respecto.

[Noticia Original]

Tras los rumores de los que ya os informamos no hace mucho, nos llega la confirmación oficial. Ubisoft Toronto acaba de anunciar mediante su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento de un videojuego basado en la película Los Vengadores titulado Los Vengadores: Batalla por la Tierra, que estará disponible para Kinect (Xbox 360) y Wii U.

Ubisoft ha anunciado un acuerdo de colaboración con Marvel para lanzar Los Vengadores: Batalla por la Tierra, que estará disponible para Kinect y Wii U.

Los Vengadores: Batalla por la Tierra será desarrollado por nuestros amigos de Ubisoft Quebec.

De momento no se ha emitido ningún tipo de nota de prensa, así que habrá que esperar para conocer más detalles.

Fuente: VG247.