[NDP] Ubisoft y Marvel Entertainment reúnen a los Vengadores en una nueva batalla para defender la Tierra

Este videojuego supone la primera vez que el Universo Marvel estará disponible en Kinect™ para Xbox360® y Nintendo Wii™ U

Ubisoft® y Marvel Entertainment han anunciado su colaboración para el desarrollo de un videojuego basado en los populares personajes de Los Vengadores (The Avengers), además de otros superhéroes y supervillanos del Universo Marvel.

Desarrollado por Ubisoft Quebec, los escenarios interactivos de “Los Vengadores: Batalla por la Tierra” se inspiran en el Universo Marvel y en la trama de la serie Secret Invasion (Invasión Secreta en España). Este juego llegará a las tiendas este otoño y estará disponible para Kinect™ para Xbox 360® y Nintendo Wii™ U™.

“Estamos encantados de poder colaborar con Marvel Entertainment para dar vida en un videojuego a varios de los personajes más representativos de los cómics de Marvel”, ha comentado Geoffroy Sardin, Director de ventas y marketing de Ubisoft para territorios EMEA. “Los fans del Universo Marvel y de los juegos de súper héroes disfrutarán de la ingente cantidad de combinaciones de personajes, los movimientos de los personajes controlados por el propio movimiento del jugador, y de una mecánica de juego altamente competitiva”.

“En los últimos años, Marvel se ha propuesto proporcionar a sus fans el mejor entretenimiento ya sea en películas, animación, comics o videojuegos.” Ha dicho Andreea Enache-Thune, Vice Presidente Senior de Videojuegos y Distribución Digital  en Marvel.  “Esta asociación con Ubisoft es parte de algo mucho más grande. Creemos firmemente en el talento de Ubisoft para hacer de Los Vengadores: Batalla por la Tierra el mejor juego dentro de la categoría de videojuegos con captación de movimiento.”

Los Vengadores: Batalla por la Tierra” contará con hasta 20 personajes diferentes, incluyendo a Vengadores como el Capitán América, Iron Man, La Masa, Thor, y otros personajes favoritos de muchos fans del mundo Marvel.

Para saber más de “Los Vengadores: Batalla por la tierra”, visita: www.AvengersBattleForEarth.com.