Scarlett Johansson habla sobre las posibilidades de una precuela de la Viuda Negra

Viuda Negra

Scarlett Johansson, que interpretó a la Viuda Negra en Iron Man 2, y que repite papel en Los Vengadores, ha hablado para Perez Hilton sobre lo que hace falta hacer para que se acabe haciendo una película individual de su personaje que sirva de precuela y en la que veamos la transformación de Natasha Romanoff en la Viuda Negra.

Me encanta su historia de origen. Creo que es fascinante. Está inmersa en la historia y la riqueza de rodar en Rusia, quizás. Espero que la voz de los fans sea lo suficientemente alta y que quieran ver la historia del origen de la Viuda Negra, sé que Marvel estaría feliz de entretenernos con eso. Hemos hablado mucho sobre ello.

También comenta la diferencia entre la Viuda que vimos en Iron Man 2 y la que pudimos ver en Los Vengadores. Añadimos aquí también una vídeo entrevista (en inglés) para Collider en la que la actriz habla precisamente de eso.

En Los Vengadores podéis ver un poco sobre cómo se unió Natasha, y no es porque esté luchando por un bien mayor para la humanidad. Fue casi rescatada por S.H.I.E.L.D. y por ello es leal a ese grupo, a esa agencia, pero solo para pagar la deuda de alguna forma.