Reserva el juego The Amazing Spider-Man y llévate un extra: Stan Lee o Rhino

Rhino en el juego The Amazing Spider-Man

Esta tarde os comentamos qué hay que hacer para conseguir a Stan Lee en el juego The Amazing Spider-Man. El creador será un personaje jugable del título en una misión especial, y solo tendrán acceso a él aquellos que reserven el juego a través de Amazon.

Una vez desbloqueado, los jugadores pueden asumir el papel de Stan Lee durante su propia misión especial en Manhattan. Mientras atraviese la ciudad de Nueva York en el juego, los jugadores irán siempre acompañados de las chisposas bromas del artista.

Esta misión especial, en la que hay que recuperar las páginas de un manuscrito perdido, requirió que Lee se hiciese fotos y prestase su voz para algunas frases del juego.

Ahora, Activision, distribuidora del juego, lo ha anunciado oficialmente, y además ha revelado que los que reserven el juego en GameStop optarán a otra recompensa, El Reto de Rhino. Las reservas están ya disponibles desde hoy mismo.

Asume el control del enorme villano modificado genéticamente Rhino, y arrasa Manhattan en un reto exclusivo de pura destrucción. Como Rhino, los jugadores serán capaces de desatar sus formidables poderes para destruir cualquier cosa que se interponga en su camino en unos momentos llenos de velocidad, combinaciones de golpes y, por supuesto, una tonelada de cosas para romper. Desbloqueable SOLO para Xbox 360 y PlayStation 3. Hasta fin de existencias. Oferta limitada.

Desarrollado por Beenox y distribuido por Activision, The Amazing Spider-Man se pondrá a la venta el 26 de junio en Estados Unidos y el 29 en Europa para PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.