Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Málaga Cómic Festival 2012

La sala Espaciu acogerá los próximos días 8, 9 y 10 de junio de 2012 el salón internacional del cómic, Málaga Cómic Festival.
El Málaga Cómic Festival está orientado al aficionado del cómic más puro, con objeto de poner en contacto a seguidores con creadores en un ambiente festivo e informal. Málaga Cómic Festival ensalza al cómic como fuente de inspiración de otras formas de ocio alternativo (rol, videojuegos…) y desde hace ya más de una década como la base del entretenimiento más mainstream, el cine.

Aparte de una muy buena selección de stands con mucho material para comprar, se podrá disfrutar de concursos, conferencias, mesas redondas, exposiciones de originales y muchas sesiones de firmas.

Al Málaga Cómic Festival acudirán invitados de prestigio, como los ya confirmados Norm Breyfogle, Javier Aranda, Roger Bonet, Javier Mena, Javi Fernández y Jorge Jiménez, y algunos invitados sorpresa pendientes de confirmar.

Málaga Cómic Festival existe por y para promocionar el mundo de los cómics y productos derivados del mismo (DVD, merchandising, juegos, cosplay, etc.) y entiende al cómic como un todo, sin dividirlo en nacionalidades, donde todos los aficionados tienen cabida (aunque quizá mimemos algo más al aficionado clásico, ya que el manga cuenta con muchos eventos temáticos).

Málaga Comic Festival está organizado por el prestigioso Club Batman Spain, un club con miles de abonados y más de 20 años de historia a sus espaldas, y en colaboración con Konikel Publicidad Creativa.

Más información, en la web oficial del evento.

Fuente: Entre Cómics.