Rebecca Hall se une al reparto de Iron Man 3

Tras el anuncio de antes de ayer de Jessica Chastain en el que confirmó que no estaría en Iron Man 3 por problemas de agenda, ahora nos enteramos vía Variety que será Rebecca Hall (The Town Ciudad de Ladrones, Everything Must Go) la actriz que ocupará su lugar.

Aún no existe confirmación oficial, pero se dice que el papel que interpretará Hall es el de una científica de nivel intelectual parecido al de Tony Stark. Por la descripción, y sabiendo que la película se basará en el arco argumental de los cómics conocido como Extremis, es muy posible que el personaje de la actriz sea la Dra. Maya Hansen, una de los responsables de la nanotecnología Extremis.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebecca Hall (personaje aún por desvelar) y Andy Lau (científico). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.