Todas las noticias del Universo Marvel

Vistazo al trabajo de Fernando Blanco en Max Payne 3: After the Fall

Durante años, la historia de Max Payne ha estado rodeada de misterio, pero el pasado viernes 4 de mayo, Rockstar Games y Marvel Comics se unieron para lanzar el primero de los tres cómics digitales que arrojarán algo de luz al pasado secreto del popular personaje del mundo de los videojuegos.

Max Payne 3: After the Fall es una novela gráfica digital dividida en tres partes escrita por Dan Houser (Vicepresidente Creativo de Rockstar Games) y Sam Lake (uno de los guionistas principales de los juegos de Max Payne), con dibujos de Fernando Blanco y portadas de Greg Horn. La historia cuenta con la participación de personajes de los tres juegos desarrollados por Remedy Entertainment, con un aspecto noir basado en el mundo del famoso ex-policía de Nueva York, y combinando elementos de toda su vida para revelar una imagen que muestre hechos sobre el personaje que no se han contado previamente.

Rockstar y Marvel han mostrado un vistazo al proceso que se esconde tras el trabajo de Blanco, compartiendo una página del cómic en su forma primitiva antes de ser coloreada.