Marvel pasa a ser exclusiva digital mundial (en inglés) de comiXology

ComiXology

Marvel Entertainment ha anunciado hoy, mediante nota de prensa oficial, que a partir de ahora comiXology pasa a tener la exclusiva de distribución de números sueltos de cómics digitales en inglés en todo el mundo. Se trata de un acuerdo para varios años que refuerza el compromiso de la Casa de las Ideas para llevar todo su catálogo de personajes populares y aclamadas historias a todos los fans a través del mundo digital.

Los fans de Marvel disfrutarán de acceso continuado a todos los cómics digitales individuales a través de la app de Marvel disponible para Apple iOS y Android, así como en la nueva Marvel Comics Shop basada en web, todo por obra y gracia de comiXology. Los cómics de Marvel también pueden encontrarse en la plataforma propia de comiXology, disponible para Apple iOS, Android, Kindle Fire y comixology.com.

La app de Marvel Comics de comiXology se lanzó en 2010 y desde entonces ha permanecido como una de las aplicaciones más usadas de la Apple Store. Como una de las principales compañías en ofrecer números individuales para su adquisición digital y la poseedora del mayor catálogo de cómics digitales, Marvel continúa siendo líder en la industria en cuanto a innovación digital.