Mark Ruffalo deja caer que al final sí podría haber nueva película de Hulk

Hulk

Con cuatro películas ya programadas para los próximos dos años, permaneciendo una aún sin revelar, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha rechazado varias veces la posibilidad de otra película individual de Hulk. Sin embargo, pocos días antes del estreno de Los Vengadores en Estados Unidos y ya con récords de taquilla en el bolsillo, el Presidente de Productos y Consumibles de Marvel Entertainment, Paul Gitter, reveló que el estudio estaba reconsiderando sus planes al respecto.

Hulk

De hecho, Gitter llegó a decir que podríamos ver esa nueva película de Hulk en 2015 (el mismo año para el que Feige ya ha prometido un gran evento cinematográfico) debido a lo bien que había recalado el personaje entre el público gracias a la película de Joss Whedon y a la nueva interpretación por parte de Mark Ruffalo.

Incrementando esa posibilidad, en USA Today le han hecho la pregunta una vez más a Mark Ruffalo, a lo que este respondió:

Los productores me han preguntado sobre ello en algunas noches de borrachera de nuestro gira europea de prensa, y yo dije que me gustaría ver una nueva película.