Esculturas digitales del Iron Man y el Hulk de Los Vengadores

Como os comentamos hoy un poco por encima, ofreciendo detalles de algunas de ellas, al menos diez compañías participaron en los efectos especiales de Los Vengadores. Una de ellas fue Legacy Effects, antiguamente conocida como Stan Winston Studios, que ya sabemos que volverá a colaborar con Marvel Studios en Iron Man 3. Pero en lo que a su trabajo en Los Vengadores se refiere, y aprovechando que se ha terminado el embargo, uno de sus escultores digitales, Josh Herman, ha publicado algunas imágenes de su trabajo con Iron Man y Hulk.

Tuve la oportunidad de trabajar en la maqueta de Hulk para Los Vengadores. Trabajé junto a Charlie Wen y Ryan Meinerding en esto desde que empezaron con las esculturas iniciales. Terminé fusionándolas y añadiendo algunos toques finales.

También tuve la oportunidad de hacer el modelo de la Mark VII de Iron Man mientras trabajaba en Legacy FX. Fue una experiencia y una película increíbles. El diseño es de Phil Saunders y el modelado adicional fue hecho por Greg Smith.

También hice una maqueta práctica a partir de mi modelo de Iron Man. Fue pintada y montada por el fantástico equipo de Legacy Effects. Es una maqueta a escela 1/2 y mide casi 1 metro. Probablemente uno de mis días favoritos fue el día que la vi montada.