La desarrolladora de juegos Ubisoft registra Avengers: Battle for Earth

Ubisoft

Marvel Studios está batiendo récords en las taquillas con Los Vengadores, superando los 200 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y pasando ya de los 600 millones en todo el mundo. Sin embargo, a día de hoy es raro ver que la película haya llegado a los cines sin tener un videojuego asociado.

Sabemos que Zen Studios está trabajando en un pack de mesas para su Marvel Pinball llamado Avengers Chronicles, basado en la película. También sabemos que THQ trabajaba en un proyecto que no sabemos del todo si estaba relacionado directamente con la película o no, pero fue cancelado. Eso sí, en su día un representante de Marvel reveló que esto de Zen Studios, el juego Marvel: Avengers Alliance para Facebook, y el juego de Los Vengadores de Gameloft para dispositivos móviles no será lo único que veremos del equipo de superhéroes en el mundo de los videojuegos.

Según  Fusible, Ubisoft, compañía conocida por gran cantidad de franquicias como Assassin’s Creed, Rayman, Ghost Recon o Splinter Cell, ha registrado Avengers: Battle for Earth.

Aunque en este momento no hay ningún tipo de información al respecto, el registro de este nombre podría cubrir las necesidades que tienen los fans ahora mismo de adoptar el papel de un Vengador en su lucha por defender la Tierra. Queda por saber si el título será un juego a todas luces, una experiencia descargable u otro experimento orientado a las redes sociales.