Habrá dos Infinite Comics más con AvX Nº 6 y AvX Nº 9

Por un lado, tenemos que Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel, ha confirmado que habrá un segundo cómic de Infinite Marvel para Avengers Vs. X-Men Nº 6, siguiendo al protagonizado por Nova que llegó con el primer número del evento.

El segundo cómic Infinite será lanzado junto a Avengers Vs. X-Men Nº 6, el comienzo del segundo acto de la serie, y aunque no podemos contar en qué personaje se centra (en este caso no es Nova), os diré que es alguien absolutamente importante en la historia de AvX, y el argumento dará nuevos puntos de vista a todo lo que está sucediendo, a la vez que proporciona a los fans una o dos de las cosas que más han estado pidiendo para el evento.

Por otro lado, y gracias al anuncio de la versión en tapa dura de Avengers Vs. X-Men en Amazon, sabemos que habrá un tercer cómic de Marvel Infinite que llegará con el número 9 de la serie principal del evento.

Los Vengadores y los X-Men, dos de los equipos de superhéroes más populares de la historia, están en guerra. Este evento que establece una marca en la cultura pop junta a Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra, Spiderman, Lobezno, Cíclope, Tormenta, Magneto y muchos más en la historia que los cambiará para siempre. Y en AvX: VS, experimentan batallas descomunales demasiado grandes para ser contenidas en cualquier otro cómic. Iron Man contra Magneto, Spiderman contra Coloso, el Capitán América contra Gambito, y otras. Además, por primera vez en formato impreso, se recopilan los impactantes cómics Infinite, revelando detalles clave a través de los ojos de personajes importantes de Marvel. Es el evento más grande de la historia de Marvel, los Vengadores o los X-Men, ¿quién saldrá triunfador?

Recopila Avengers vs. X-Men Nº 0-12, AvX: VS Nº 1-6, Avengers Vs. X-Men Infinite Comics Nº 1, Nº 6, Nº 9 y material de Point One.