The Amazing Spider-Man cambia el origen clásico de Spiderman

The Amazing Spider-Man

Creemos que, a día de hoy, ya ha quedado bastante claro que Sony Pictures y Marc Webb quieren alejarse con The Amazing Spider-Man de todo lo visto hasta ahora de Spierman en el cine. De hecho, por el lema de La Historia No Contada, por declaraciones del director y por los tráilers (sobre todo por el último), sabemos que la película buscará centrarse más en qué le pasó a los padres de Peter Parker.

Pues bien, según han revelado en Badass Digest basándose en varias de sus fuentes, esto podría implicar que el clásico origen del trepamuros, el que todos conocemos por los cómics, se haya modificado ligeramente.

Tres fuentes me han contado esto, pero lo mantuve en secreto. No veía necesidad de revelarlo, porque la película ya ha sido rodada, editada y está lista para salir. No puede cambiarse nada. Pero entonces salió este nuevo tráiler, y todo se ha desvelado, así que qué diablos, vamos allá:

El origen de Spiderman ha sido cambiado en The Amazing Spider-Man. La mordedura de una araña ya no es lo que da a Peter sus poderes, sino que en realidad activa algo que ya estaba presente en su estructura genética. Algo que ha sido puesto ahí por su padre. Peter Parker ya no es un superhéroe por casualidad, sino por diseño.

Se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.