Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Lucha libre en la campaña viral de The Amazing Spider-Man

Continúa la campaña viral de The Amazing Spider-Man, y esta vez nos revela algo que, según varios informes, pensábamos que no veríamos en la película.

Aquellos usuarios que han estado subiendo fotos a la página web webbedmenace.com, han comenzado a recibir dos pósters de la película, siendo uno el famoso póster de SE BUSCA revelado en la WonderCon, y siendo el otro un anunció de un combate de lucha libre en el que participa un luchador con un traje parecido al de Spiderman.

Sabemos que los combates de Spiderman en la lucha libre son parte del verdadero origen del personaje, pero como comentamos antes, el director de la película, Marc Webb, había sugerido que no veríamos eso en su versión de la historia. Lo que falta por ver ahora es si esto solo será parte de la campaña viral o también tendrá hueco en el filme.

Por cierto, una campaña viral lleva a otra, porque el gimnasio que aparece en el póster tiene página web.

Se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.