Todas las noticias del Universo Marvel

La campaña viral de The Amazing Spider-Man revela un posible evento este viernes

Hace unos minutos os mostramos por dónde siguen yendo los tiros en la campaña viral de The Amazing Spider-Man, con un nuevo póster de un combate de lucha libre de un tío con disfraz de Spiderman y la web del gimnasio Jerera’s Boxyng Gym, donde se celebra ese combate.

Pero la cosa sigue, y lo mejor de todo es que el nuevo material aparecido parece indicar que el próximo viernes 11 de mayo habrá un evento relacionado con la película.

El caso es que la web del gimnasio se ha actualizado y en ella podemos ver que Jerera’s fundó el equipo de lucha libre del instituto de Peter Parker. Si accedemos a la web de dicho instituto (el Midtown Science High School), podemos ver varias imágenes, entre las que destaca un nuevo vistazo a Flash Thompson (interpretado por Chris Zylka). Además, también hay una página protegida para estudiantes en la que se nos pide un usuario y una contraseña.

Si cogemos la fórmula de la imagen que podéis ver más abajo, publicada en ParkersPOV.com, y aplicando una simple clave alfanumérica (A=1, B=2, C=3, etc.), obtenemos las palabras PPARKER y DEEPFOCUS.

Usando la primera como usuario y la segunda como contraseña en la parte protegida de la web del instituto, accedemos a la agenda de clases de Peter Parker.

Volviendo a la web ParkersPOV.com, si añadimos /vulnerability a laURL, se nos revela una nueva imagen en la que vemos a Peter de pequeño con sus padres en Central Park (fijaros en la mano derecha de Parker).

Pero esto no acaba aquí. Volviendo a la web del instituto, una sección aparte ofrece un newsletter descargable con artículos sobre Spierman y el Lagarto en los que se sugiere a los lectores a unirse a @scaleseeker en una caza este viernes en Los Angeles, Nueva York, Atlanta, Chicago, Salt Lake City, Las Vegas, Fénix, Austin, Tampa, Minneapolis o Nueva Orleans, con nuevos detalles que se revelarán en los próximos días.

Se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.