Ben Kingsley revela que su personaje en Iron Man 3 aún está por desarrollar

Ben Kingsley

Como ya sabéis, Marvel Studios ya se ha puesto manos a la obra con su siguiente película, Iron Man 3, que dirigirá el señor Shane Black. Hace semanas que se anunció que el actor Ben Kingsley estaba en conversaciones finales para interpretar en la película a un villano aún por desvelar, del que por cierto se rumorea que no será el Mandarín.

Ben Kingsley

SuperHeroHype ha tenido la oportunidad de hablar con Kingsley, que además de ofrecernos la primera confirmación oficial de que estará en la tercera entrega de la saga del Hombre de Hierro, ha dicho lo siguiente:

Ahora estoy rodando El Juego de Ender en Nueva Orleans, y después rodaré una película llamada El Físico, que es una película preciosa sobre un físico, y después ya pasaré a Iron Man. Estaré pronto con todo el mundo y hablaremos del aspecto, el sentimiento y la dirección del personaje. Aún está todo muy verde, pero estoy muy emocionado de estar a bordo.

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Andy Lau (científico) y Jessica Chastain (científico) en negociaciones finales. El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.