[Spoiler] Desvelado un pequeño secreto de Los Vengadores

Los Vengadores

Aquellos que hayáis visto Los Vengadores sabréis de qué va la impactante escena que nos muestran en medio de los créditos finales de la película. Como no todos habéis visto la película, vamos a considerar esta noticia, relacionada con dicha escena, como un spoiler (por si acaso).

Pues lo dicho, si habéis visto al película ya sabréis que la escena que aparece en medio de los créditos finales nos muestra una interacción intergaláctica entre dos seres. Uno de esos personajes es listado como El Otro, interpretado por el actor Alexis Denisof, que también aparece brevemente un par de veces durante las secuencias del comienzo de la película. Mientras, el otro personaje, que resultó ser al final el rumoreado Titán Loco conocido como Thanos, aunque parece estar hecho completamente por ordenador, resulta que esconde tras él a un actor.

A pesar de que IMDB lo lista como Man #1, el actor y especialista Damion Poitier ha revelado que está tras el debut en imagen real de Thanos, aunque con un poco de retoque por ordenador, obviamente. Considerando que este adelanto podría significar que Thanos será el villano de la secuela, es evidentemente posible que Poitier repita en el papel.

Para los que no conozcan a Poitier, lo podemos ver en Jarhead y Stark Trek, y también en otros trabajos de Whedon como las series de televisión Firefly y Dollhouse.