[NDP] Marvel Los Vengadores arrasa en la taquilla con la mayor apertura del año

Los Vengadores
Los Vengadores
  • Marvel Los Vengadores lleva recaudados 8.6 millones de euros y 1.2 millones de espectadores desde su estreno en España el pasado 27 de abril.
  • En España recauda 5.3 millones de euros en el primer fin de semana, lo que supone la mayor apertura del año y el 47% de la recaudación total del mercado.
  • La película se estrenó en cerca de 700 pantallas en formato 2D, 3D e IMAX, así como en VOS.
  • Con esta apertura ha superado a todas las películas antecesoras protagonizadas por alguno de Los Vengadores de Marvel.
  • Marvel Los Vengadores ha repetido este éxito de taquilla en los 39 países en los que se ha estrenado y acumula cerca de 300 millones de dólares. Mañana, 4 de mayo, se estrena en mercados importantes como Estados Unidos, China o Rusia y en agosto llegará a Japón.
  • Marvel Los Vengadores es la primera película de Marvel Studios distribuida por The Walt Disney Company.

MARVEL STUDIOS presenta, en asociación con PARAMOUNT PICTURES.

Género: Acción-aventura.

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Estreno en EE.UU: 4 de mayo de 2012.

Duración: 141 min.

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson.

Director: Joss Whedon.

Productor: Kevin Feige.

Productores ejecutivos: Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso, Jeremy Latcham.

Escrita por: Joss Whedon.

Marvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon en base a una historia de Zak Penn y Joss Whedon, Marvel los vengadores, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics.

La película está presentada por Marvel Studios, en asociación con Paramount Pictures. Su productor es el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso y Jeremy Latcham. MARVEL LOS VENGADORES, es distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.

En MARVEL LOS VENGADORES , un grupo de superhéroes se une para salvar al mundo del desastre cuando un inesperado enemigo pone en peligro la seguridad mundial.

Más información en:

Facebook: www.facebook.com/LosVengadoresSpain.

Canal en YouTube: www.youtube.com/MarvelES.

@DisneyPlanta9 #LosVengadores.