Chris Zylka habla sobre ser Flash Thompson en The Amazing Spider-Man

En una entrevista para MTV Splash Page, Chris Zylka ha revelado que, como su compañero en The Amazing Spider-Man Andrew Garfield, él también ha sido un fan de Spiderman de toda la vida, y que se pasó a los cómics cuando consiguió el papel de Flash Thompson en la película.

Definitivamente leí los cómics y me volví tan familiarizado con ellos como me fue posible. Siempre he sido un fan de Spiderman y de la mayoría de superhéroes. No hay muchos niños por ahí que no lo sean.

Y sobre el Flash que veremos en el reinicio, parece que podemos esperar una versión más destacable que el pequeño papel que interpretó el personaje en la trilogía de Sam Raimi.

Realmente intenté desarrollar el por qué. ¿Por qué hace Flash esto? E intentar mostrar al público un poco más que simplemente pegar a Peter o ser un fan empedernido de Spiderman. Y quizás mostrar el trasfondo del personaje un poco más, por qué es un abusón y cosas como esa. Esta versión de Flash muestra quizás el por qué y también intenta mostrar por qué no tienes que ser un abusón. Muestra ese momento en el que es como, ‘Oh, tienes un momento a-ha en tu vida así, y eso no está bien. ¿Por qué lo hago?’ Esperemos que se interprete bien, veremos.