Chris Hemsworth y Tom Hiddleston hablan de qué dirección tomará Thor 2

Hablando para MTV Splash Page, Chris Hemsworth  y Tom Hiddleston han comentado sobre la dirección que les gustaría que Alan Taylor siguiese con la secuela de THOR, tanto en la película en general como en sus personajes en particular.

Juego de Tronos tiene un elemento realmente mítico, pero está arraigado a un mundo orgánico y tangible. Creo que Asgard podría beneficiarse realmente de ese tipo de sentimiento más descarnado y antiguo, y no tan etéreo.

Sobre hacia dónde irá Thor en la secuela, Hemsworth espera que el Dios del Trueno viaje por más sitios que Asgard y la Tierra.

Lo grande del cómic para mí fue la historia del origen. Thor era interesante, pero lo que encontré más fascinante fueron los otros mundos y reinos que pueden usarse. Creo que veremos más localizaciones. No he visto aún el guión, pero lo espero. Hay muchos otros universos y reinos ahí fuera en los cómics que ya han explorado. Creo que definitivamente nos aventuraremos en ellos.

Por su parte, Tom Hiddleston hace lo propio, pero con respecto al personaje que interpreta él, Loki.

Me gustaría llevarle a lo más bajo. Me gustaría verle ceder a sus instintos más oscuros y después tocando fondo, y quizás volviendo. Para mí, lo fascinante de interpretar a Loki es que en la historia de la mitología en los cómics y los mitos escandinavos, es que está bailando constantemente alrededor de la línea de su lado oscuro y su redención. No sé cuándo, pero sería divertido verle ver la luz de nuevo y ser reclutado para el bando de los buenos.