Tom Hiddleston habla sobre si habrá redención para Loki en Thor 2

En THOR, Loki era el villano, pero más o menos se pudo ver de dónde venía todo. Sin embargo, en Los Vengadores, el personaje mostró realmente su lado malvado e hizo cosas imperdonables. Aún así, en la película hay un par de momentos en los que habla con su hermanastro y parece que aún podría quedar algo bueno dentro de él. Esta parece ser, definitivamente, la opinión del hombre que lo interpreta, Tom Hiddleston. En una entrevista para Empire, el actor habla sobre la relación entre Loki y Thor, así como de la forma en que podrían progresar las cosas en THOR 2. También comenta sobre el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.

Es parte de la emoción del personaje. Thor y Loki son definidos el uno por el otro. La razón de Thor para estar en los Vengadores es que Loki está en la Tierra y tiene que llevarlo de vuelta. Lo que será interesante en Thor 2 es cómo afecta lo que ocurre ahora como trampolín. Natalie Portman estará de vuelta como Jane Foster y la relación entre Thor y Jane será ampliada, extendida y desarrollada.

¿Y qué hay de la redención del Dios del Engaño? Hiddleston revela que tanto a él como a Chris Hemsworth les gustaría ver qué ocurre.

Lo que nos encantaría a Chris Hemsworth y a mi es que se nos permitiera tener un momento, quizás no en Thor 2 sino en otro momento, en el que Loki sea perdonado.