[Spoiler] Chris Hemsworth y Tom Hiddleston explican cómo vuelve Thor a laTierra en Los Vengadores

A continuación os dejamos una entrevista de la MTV a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en la que hablan de cómo vuelve Thor a la Tierra en Los Vengadores tras lo ocurrido en la película del Dios del Trueno. Ojo, porque contiene spoilers de ambas películas.

Con el Puente Arcoiris destruido al final de THOR, una de las preguntas que nos hacemos todos es el modo en el que vuelve Thor a la Tierra en Los Vengadores. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston responden a ello.

Hiddleston: Loki dice, ‘¿Cuánta energía oscura ha tenido que reunir el Padre de Todos para conjurarte aquí?’. El Bifrost aún está destruido, no puede pasar por el Puente Arcoiris, Heimdall no está, todo ha cambiado desde el final de THOR, así que obviamente le ha costado a Odín una cantidad significativa de energía llevarle ahí. Imagino que fue enviado por Odín para ir y tratar con ese gato loco que es su hermano.

Hemsworth: Realmente no se explica, pero se asume que Thor solo puede estar en la Tierra durante un tiempo determinado. Odín ha tenido que pedir algunos favores por el reino. Y es lo que hay. Eso o el autobús.