Scarlett Johansson y Jeremy Renner hablan sobre aparecer en las próximas secuelas de Marvel

Rodaje de Los Vengadores

Scarlett Johansson y Jeremy Renner tienen una química innegable en Los Vengadores como Viuda Negra y Ojo de Halcón, y comparten unas cuantas escenas geniales juntos, así que es bastante normal asumir que si vemos a uno aparecer en otra película de Marvel, también estará el otro.

Eso sí, ¿en qué película será? Aún no tenemos claro si Natasha Romanoff estará en Iron Man 3, porque aunque la propia actriz lo ha desmentido, los rumores siguen diciendo que sí estará. Pero si no es ahí, ¿habrá que esperar a Los Vengadores 2? ¿Tendrán película propia? ¿Estarán en la rumoreada película de S.H.I.E.L.D.? Ambos actores han hablado para Total Film sobre la posibilidad de participar, aunque solo sea con un cameo, en alguna de las secuelas en las que está trabajando Marvel.

– ¿No estás en la tercera de Iron Man?

Johansson: No. Sé que tienen Iron Man 3, y después van a rodar Thor 2 y Capi 2. No sé lo largo que será el proceso para cada una de ellas. Pero hablamos con Kevin Feige sobre ese material.

– ¿Pero no vais a hacer un cameo en alguna de esas?

Renner: No que yo sepa.

Johansson: No estoy segura. Pero siempre está la posibilidad. Pero incluso si hubiera una posibilidad, nunca te lo diríamos.

– ¿Qué me decís de una historia de amor entre la Viuda Negra y Ojo de Halcón?

Renner: Creo que hay posibilidades para todo en el Universo Marvel, ¿no? Seguro. Yo no lo descartaría. Creo que es probable… Creo que ambos buscarían estar detrás del otro en la cama para poder agarrar la garganta del otro mientras están en ello. Los muslos de la Viuda, tío, son peligrosos. Tienes que tener mucho cuidado con esas cosas. Es como una mantis religiosa.

De paso, os dejamos una vídeo entrevista (en inglés) a ambos actores exclusiva de SuperHeroHype en la que hablan de la relación de sus contrapartidas en los cómics y de el hecho de poder jugar con versiones LEGO de sí mismos.