Revelada una segunda escena post-créditos finales en Los Vengadores

Los Vengadores

Y los rumores se tornaron realidad. Mucho se ha especulado sobre una posible segunda escena post-créditos finales en Los Vengadores (la primera os la mostramos aquí), sobre todo cuando se confirmó que la misma noche del pre-estreno mundial en Los Angeles iban a rodar algo nuevo. La mayoría de vosotros ya habréis visto la película, y podréis confirmar que no existe tal escena, pero aquí viene la noticia: solo estará disponible en la versión para Estados Unidos, que se estrena este viernes 4 de mayo. ¿Y qué será? ¿Una muerte, alguien que revive, un cameo del Dr. Extraño o del Hombre Hormiga? Seguid leyendo y lo descubriréis.

Empecemos primero por unos cuantos tweets al respecto de el redactor de Movies.com Christopher Campbell, que pudo asistir anoche a una proyección de la película en Estados Unidos:

Sentiros mal por cualquier crítica que no consiguió ver la segunda escena extra al final de Los Vengadores. Fans, quedaros hasta el final este fin de semana.

De hecho, mi parte favorita de Los Vengadores es la escena de después de los créditos. La segunda. En realidad no pude ver la primera por las luces.

Aparentemente, la versión internacional de Los Vengadores no tiene una segunda escena extra. Imagino que es una recompensa por que se estrene aquí más tarde.

Y a continuación tenéis la descripción de la escena:

El equipo entero está sentado después de la batalla final comiendo shawarma. Apenas dura un minuto y no tiene ni un solo diálogo, aunque Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) lucha por mantener una cara seria durante toda la escena.

Los que hayáis visto la película, seguramente captéis al momento la esencia cómica de esta escena, a pesar de que suponga cierta decepción por no mostrar lo que todos desearíamos ver.