Stan Lee habla sobre las próximas películas de personajes Marvel

Stan Lee

El mítico Stan Lee comparte para I Am Rogue sus opiniones sobre qué superhéroes tiene más ganas de ver en la gran pantalla ahora que Los Vengadores ya ha llegado. Además, también comenta sobre los planeados reinicios de Daredevil y los Cuatro Fantásticos.

Oh, sería feliz si añadieran a Pantera Negra y quizás al Dr. Extraño. Esos dos y probablemente el Hombre Hormiga, en el que creo que están trabajando. Quizás yo interpretaría un pequeño papel.

Sobre qué sintió al ver a los Vengadores unidos en la gran pantalla, Stan añadió:

Nunca imaginé que vería a alguno de mis personajes en una película. Pero era el paso lógico. Fue inteligente. Me sorprende que DC no se nos adelantara con la Liga de la Justicia. Pero hay que reconocérselo a Marvel.

Por supuesto, Marve Studios no es el único que está trabajando en llevar las creaciones de Stan Lee al cine en los próximos años. 20th Century Fox está desarrollando reinicios de Daredevil y los Cuatro Fantásticos, algo que parece que no disgusta al creador.

Creo que no sería una mala idea reiniciar los 4F y Daredevil, ambas. Porque Daredevil no lo hizo tan bien como yo desearía. Me encanta ese personaje, así que me gustaría verlo reiniciado.