Podría anunciarse una película de los Nuevos Mutantes en la ComicCon

Obviamente, el Director Ejecutivo de Fox, Tom Rothman, estuvo en la CinemaCon de Las Vegas, donde estuvo mostrando un adelanto de muchas de las películas que prepara el estudio para los próximos meses. Allí, también concedió dos entrevistas, una para Collider, donde dio una pista de que podrían estar preparando una película de los Nuevos Mutantes y que podrían anunciarla oficialmente en las próximas semanas.

– Sabemos que tenéis a los Nuevos mutantes y otros muchos personajes del universo X-Men. Obviamente, estáis sacando adelante una secuela de X-Men: Primera Genreación, estáis sacando adelante The Wolverine, ¿tenéis en mente algo de los Nuevos Mutantes o alguno de esos otros personajes como franquicias a las que se podría abrir las puertas? Me parece que el género de superhéroes es ahora más grande de lo que ha sido nunca, y vosotros tenéis algunas joyas de la corona.

– (Risas) Sí.

– ¿Cuándo pueden esperar los fans un anuncio de algunas de esas otras propiedades? Antes de la ComicCon, después de la ComicCon, en la ComicCon…

En verano.

– ¿Estáis hablando ya con directores?

Déjame decirte una cosa. Todo lo que tengo que decir, es que estoy de acuerdo contigo en tu afirmación del potencial de muchos de esos personajes.