Finalmente, The Wolverine se rodará en Japón

The Wolverine

The Wolverine

A pesar de que la película ha sufrido diversos contratiempos, se sabe ya desde hace tiempo que The Wolverine se centrará en la etapa en la que Logan (interpretado de nuevo por Hugh Jackman) viaja a Japón. Sin embargo, lo que aún no sabíamos a ciencia cierta, era si al final parte de la producción tendría lugar allí. Recientemente, supimos que parte de la película se rodará en Australia, y hoy, el Director Ejecutivo de Fox Tom Rothman, ha confirmado para la MTV que la mayor parte del rodaje se hará en el país del sol naciente.

Vamos a hacer algo de trabajo en Australia, pero el lugar principal de trabajo será en Japón.

Está ambientada en Japón. Un gran número de actores japoneses estarán en ella y está basada en la famosa etapa de los cómics. Simplemente puedo decir que, en defensa de Jackman, su meta es hacer al Lobezno definitivo, con toda su rabia asesina incluida.

Otro detalle que añadió Rothman con respecto a la película, es que parece ser que aún no tienen claro si se rodará en 3D o no.

The Wolverine estará protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Logan / Lobezno, que actuará bajo la dirección de James Mangold. El guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie y Mark Bomback, con una fecha de estreno estimada para el 26 de julio de 2013.